Natalia Fernández Lara

Sobre mí

¡Hola! Gracias por visitar mi blog y querer conocer quién hay detrás. Mi nombre es Natalia, me gusta la imagen y la comunicación. Contar cosas a los demás y emplear la imagen para hacer ese mensaje lo más atractivo posible. He dedicado la mayor parte de mi experiencia al sector Audiovisual y la Comunicación Multimedia.

La Web 2.0 y los medios sociales han irrumpido transformando la comunicación tanto de las personas como de las empresas, algo que me atrajo mucho y decidí formarme en este campo realizando una especialización en Community Management, con el fin de avanzar como profesional y optar a mayores oportunidades.

El Audiovisual & Social Media se han convertido en mis dos pasiones, inicié la andadura del blog para compartir mis conocimientos y reflexiones sobre estos ámbitos sin dejar de aprender. Espero que mis artículos te sirvan de alguna forma y si consideras que puedo ayudarte en algo referente a estos temas, no dudes en utilizar el formulario de contacto a tu disposición. Contestaré lo más pronto posible. Te invito también a conectar conmigo a través de mi perfil en Twitter, Google+ o LinkedIn.

Nos vemos en la Red 🙂

Guardar

Guardar